Bitcoin

Bitcoin tarde o temprano se escapará de los 10.000 dólares, dice el CEO de Binance

El CEO de Binance, Changpeng „CZ“ Zhao, dijo que „tarde o temprano“ Bitcoin estallará de su resistencia de 10 mil dólares.
Zhao defendió la transparencia de bitcoin a pesar de ser usado en varias estafas de alto perfil en twitter.

El director ejecutivo de Binance, Changpeng „CZ“ Zhao, cree que el actual clima financiero mundial será el catalizador para que Bitcoin rompa los 10.000 dólares.

Hablando en una reciente entrevista con Bloomberg’s Market and Finance, CZ comentó sobre la fuerte resistencia que Bitcoin ha enfrentado al cruzar los $10k, una barrera de precios que ha frustrado a los inversores y analistas por igual.

De acuerdo con Zhao, las condiciones de los mercados financieros globales llevarán a un eventual repunte del precio de bitcoin. CZ señaló la relativa estabilidad actual de bitcoin, a pesar de las consecuencias económicas de la pandemia COVID-19 y las políticas de alivio cuantitativo del gobierno.

Dijo,

Creo que tarde o temprano va a estallar. Pero ahora mismo, durante el último tiempo, Bitcoin ha estado muy estable y la gente lo ha llamado „stablecoin“.

CZ afirmó que la investigación de Binance indica que los mercados criptográficos están atravesando una temporada de altcoin, con más del 60 por ciento del volumen de futuros de la bolsa apostado en alts. CZ dijo a Bloomberg que la influencia de las figuras populares en los alts, incluyendo el apoyo irónico de Elon Musk a Dogecoin, ha jugado un papel en la marea ascendente del mercado.

El jefe de Binance también destacó el valor de la cadena de bloqueo de bitcoin a la luz de las recientes estafas en Twitter que involucran a la criptografía. CZ defendió a bitcoin llamándolo más transparente que el tradicional fiat.

Dijo,

Bitcoin es en realidad más transparente que el tradicional fiat. Si alguien robó el banco, es bastante difícil rastrear el dinero fiduciario, mientras que con Bitcoin, hay una pista de auditoría y la gente sabe que hay tres direcciones ahora y la gente lo está rastreando ahora.